Menú Cerrar

Como Hacer la Consulta de ofertas de Programas Virtuales del SENA

CONSULTAR OFERTA DE PROGRAMAS VIRTUALES DEL SENA

Si deseas inscribirte en un Programa Titulado del SENA en modalidad Virtual debes consultar la oferta de Progaramas Titulados Virtuales del SENA.

Para ello debes seguir unos pasos muy sencillos que a continuacion te vamos a describir para que puedes consultar los Programas Titulados que ofrece el SENA en su Modalidad Virtual.

Consultar Oferta de Programas Virtuales del SENA

Para consultar la Oferta de Programas Titulados Virtuales del SENA debes seguir los siguientes pasos:

1. Como primera medida debes acceder a la página oficial del SENA http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/

PAGINA PRINCIPAL SENA SOFIA PLUS

2. En esta página el SENA monta toda la oferta de cursos que ofrecen, tanto en la modalidad presencial como en la modalidad Virtual. Para consultar la oferta debemos dirigirnos a la ventana de color gris que te mostramos a continución.

VENTANA OFERTA CURSOS SENA

3. En el apartado de ¿Que te gustaria estudiar? seleccionamos Carreras Tecnicas, para que podamos ver la oferta de carreras tituladas del SENA.

CARRERAS TECNICAS SENA

4. Posteriormente en el apartado de ¿Donde te gustaria estudiar? debemos colocar Bogotá. Esto debido a que el Centro encargado de las Inscripciones para carreras Virtuales del SENA se encuentra ubicado en Bogotá.

EN DONDE TE GUSTARIA ESTUDIAR SENA

5. Luego, en el apartado de Nivel de Formación, debemos dejarlo tal cual como está, en Todos los Niveles de Formación.

NIVEL DE FORMACION SENA

6. Posteriormente le damos click al botón Buscar para poder ver las Ofertas de Carreras Tituladas del SENA.

BUSCAR OFERTAS DE FORMACION SENA

7. Posteriormente nos aparecerá un listado de las Carreras Tituladas que ofrece el SENA. Aqui podremos navegar a través del listado y escoger la que mas nos guste. Recuerda que en esta lista aparecen Carreras Tituladas en Modalidad Presencial. Para confirmar la modalidad del curso en cuestión debemos darle click a las dos flechas ubicadas al lado del nombre del curso, en el recuadro que nos aparecerá podemos ver la información del curso asi como la modalidad en que este se encuentra disponible.

MODALIDAD CURSO SENA

Recuerda revisar el listado con calma con el fin de que puedas escoger el curso que mas se amolde a tus necesidades y a tus gustos.

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *